Nosotros

Somos el motor que impulsa tu camino

En 1977 se creó Gazpro en Ciudad Juárez, Chihuahua, convirtiéndose en la primera empresa gasolinera de esta ciudad fronteriza. Desde entonces su desarrollo y crecimiento ha sido constante y hoy cuenta con 102 estaciones propias en varios estados del norte de México.

Con más de 47 años en la venta de combustible y con presencia a nivel nacional, Gazpro es una empresa que nació en Cd. Juárez, Chihuahua con el objetivo de brindar combustible y servicio de calidad a sus clientes.

Misión

Nuestro compromiso es ofrecer servicio y combustibles de la más alta calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos por satisfacer sus necesidades de manera amigable, confiable y eficiente. Nuestro objetivo es superar sus expectativas y proporcionar una experiencia memorable en todas nuestras estaciones de servicio.

Visión

Lograr una mayor posición y expansión en la ciudad, así como regional, con un servicio de calidad a nuestros clientes, y de esta manera ser la cadena de gasolineras líder en la preferencia del consumidor en el abastecimiento de gasolina, diésel y lubricantes, derivado de una constante innovación en servicio y calidad.

Nuestros Valores

GAZPRO se destaca por operar nuestro negocio con un fuerte enfoque en la ética y la responsabilidad social. Los valores que nos caracterizan y orientan nuestras acciones son: Dignidad, Excelencia, Lealtad, Responsabilidad, Confianza, Integridad, Honestidad, Compromiso, Respeto, Trabajo en equipo, Comunicación, siendo una empresa socialmente responsable.

«

GAZPRO se distingue por sus valores éticos y de reciprocidad, por ello contribuye a mejorar la calidad de vida de la población en estado de vulnerabilidad social de nuestra comunidad, apoyando su desarrollo integral proporcionando servicios de prevención y atención de salud, orientación nutricional, activación física y deporte, mediante la implementación de programas con familias en zonas de atención prioritaria y en instituciones sociales.

Camino Ligero

Banco de Alimentos

Centro de Desarrollo Familiar KM29

Movimiento Saludable

Organización sin fines de lucro, donde su misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población en estado de vulnerabilidad social en nuestra comunidad.

Los combustibles marca Pemex están disponibles en todas las Estaciones de Servicio de nuestro grupo

Contáctanos


Calle Mora No. 6816 Colonia El Granjero Ciudad Juárez, Chihuahua.
656 406 6500
atencionaclientes@gazpro.com.mx